miércoles, 4 de noviembre de 2009

"Nuestros" bancos


Mientras los diputados se vitorean a sí mismos en sus spots de televisión y afirman que hicieron cosas buenas en la pasada legislatura, como bajar las comisiones y los intereses bancarios, yo me entero que de buenas a primeras los de Santander (en donde lamentablemente aún tengo una cuenta) han decidido cobrar una comisión por el uso de su plataforma de internet, sólo $19 pesos más IVA cada mes. Y cuidado a los que tengan tarjeta de débito, porque sé de buena fuente que hay algunas cuentas a las que o les envían estado de cuenta, así que o te aprendes los número o pagas la cantidad que se te indica para poder checarlo on line.

Basta de los abusos bancarios, es imperativo que se cree una comisión permanente que regule a estos ladrones modernos, quienes no conformes con cobrar intereses altísimos (a pesar de lo que digan los diputados), comisiones hasta por pararse en una sucursal y ofrecer un pésimo servicio, siguen con sus políticas de exprimir al cliente primero y preguntarle después.

Se debe exigir una acción gubernamental, pero como clientes debemos ser más selectivos y ejercer el derecho a una buena atención, cada quien con su banco.

Gracias a Anónimo por su aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario