lunes, 26 de octubre de 2009

¿Quiénes somos?

Este es un espacio creado con la intención de promover el cambio en México, por tanto, quienes lo conformamos somos todos aquellos que tengamos una visión crítica y analítica del acontecer social, político, económico, deportivo y cultural de esta gran nación, que lamentablemente se ha visto afectada durante las últimas décadas por personajes que han visto por sus propios intereses en vez de por los de las personas a quienes representan.

¿De qué se trata?
Como hemos mencionado, cualquier persona interesada en compartir su opinión está invitada a formar parte de este blog. La única restricción, y nosotros no lo vemos como tal, es que cada colaboración sea constructiva, propositiva; si identificas un problema, propón la solución, pero no dejes de dar a conocer todo aquello que sepas o pienses que es negativo, también debemos estar al tanto de las cosas.

Asimismo, si consideras que no todo en este país son problemas, tus comentarios positivos son igual de bienvenidos, no dudes en contactarnos.

Quiero escribir...
Mándanos tu aportación con nombre/seudónimo, edad y ocupación (puede ser anónima), pero recuerda que la única condición es que sea propositiva, a promoverelcambio@gmail.com, así de fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario